Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional AIQS  Servicio que mejora las prestaciones de nuestra Bolsa de Trabajo, multiplicando, prácticamente por 3, el éxito de contrataciones de nuestros asociados a las demandas que recibe la propia Asociación.

Esta nueva orientación del servicio busca dar respuesta a dos retos importantes:

1)         Buscar la idoneidad entre nuestros candidatos y las diferentes ofertas que nos llegan a la Asociación.

2)         Facilitar información relevante en el momento en que uno de nuestros asociados se plantea cambiar de puesto de trabajo, cambiar de sector o de actividad dentro del mismo sector, …

Hay muchos cambios que han influido en el nuevo entorno laboral en el que tenemos que hacer frente: nuevas tecnologías, reforma laboral, globalización ... Es un mundo desconocido para muchos, lleno de incertidumbres y de dudas. La media actual es haber trabajado en cuatro empresas durante toda la vida profesional. Se prevé, sin embargo, que en próximas generaciones esta media aumente de forma sustancial.

Si buscas trabajo, si quieres cambiar o saber cómo está el mercado laboral en tu sector, contacta con la Asociación para concertar una entrevista. aiqs@aiqs.es