En la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 18 de junio de 2020, se acordó la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la AIQS, que se celebrará en primera convocatoria el 21/09/2020 y en segunda el MARTES 22 DE SETIEMBRE DE 2020, a las 18:30, en la Sala Multimedia 1 de IQS (Vía Augusta, 390, de Barcelona), con el siguiente

 ORDEN DEL DIA:

  1. Elección de cargos de la Junta Directiva, según los artículos 20, 24 y 25 de los Estatutos de la AIQS
  2. Ruegos y preguntas
  3. Nombramiento de dos interventores para la aprobación del Acta de la Asamblea

 

De acuerdo con el artículo 24 de los Estatutos de la AIQS, serán elegibles como miembros de la Junta Directiva todos los Asociados Numerarios que se presenten como candidatos con un mes de antelación a la fecha de las elecciones. Las candidaturas podrán ser individuales o en bloques completos, presentándose los candidatos para un cargo concreto y con un programa de actuación para el plazo de su gestión.

Se deberá entregar la candidatura a la Secretaría de la AIQS, antes del 21 de agosto de 2020, por cualquier medio que permita un acuse de recibo.

 

 

La Secretaria

Dra. Laia Ros Blanco

 

 

[Según el artículo 16 de los Estatutos de la Asociación, la Asamblea General quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mayoría simple de los Asociados, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de Asociados concurrentes.

Todos los Asociados podrán delegar su voto especialmente para cada convocatoria de la Asamblea General, a favor de cualquier Asociado, mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Directiva, haciendo referencia expresa al orden del día que se tratará y a la fecha de la reunión a que hace referencia la delegación de voto, descartándose cualquier otro tipo de delegación. Cada Asociado podrá representar como máximo a otros 5 Asociados.

Las delegaciones debidamente representadas son válidas para el cómputo del quórum de asistencia y de voto.]