El pasado día 8 de febrero la AIQS firmó un convenio con el Col·legi d'Economistes de Catalunya para establecer un marco global de colaboración en el que, entre otros acuerdos, se ofrece a los miembros de la AIQS disfrutar de los servicios que ofrece el Colegio, así como el acceso a condiciones especiales para colegiarse.

 

El Col·legi d'Economistes de Catalunya es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus objetivos, que se rige por el Reglamento Orgánico Transitorio y por la Ley de Colegios Profesionales aprobada por el Parlamento de Cataluña.

 

Actualmente el Colegio, que cuenta con más de 8.000 colegiados dedicados profesionalmente a las diferentes vertientes de la economía y la empresa, está considerado como una institución que, a través de la organización de actividades y servicios muy diversos , se configura como un centro de formación y reciclaje de los profesionales y como un foro de opinión abierto a la sociedad en general.

 

El convenio ha sido firmado por el decano de el Col·legi d'Economistes de Catalunya, Sr. Joan B. Casas y por el presidente de la AIQS Sr. Albert Puyuelo Gómez