ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA



En la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 20 de julio de 2015, se acordó la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Químicos e Ingenieros del Instituto Químico de Sarriá, que se celebrará en primera convocatoria el 16/9/2015 y en segunda el JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS SIETE DE LA TARDE, en la Sala Multimedia de IQS (Vía Augusta,390, de Barcelona), con el siguiente







ORDEN DEL DÍA



1. Aprobación, si procede, de la propuesta de proyecto de fusión entre la Asociación de Químicos e Ingenieros del IQS y la IQS Business Alumni.



2. Ruegos y preguntas.







La Secretaria



Laia Ros Blanco








(Según el Art. 16 de los Estatutos de la Asociación de Químicose Ingenieros del IQS: La Asamblea General quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mayoría de los Asociados, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de Asociados concurrentes. Todos los Asociados podrán delegar su voto especialmente para cada convocatoria de la Asamblea General, a favor de cualquier Asociado, mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Directiva, haciendo referencia expresa al orden del día que se tratará y a la fecha de la reunión a que hace referencia la delegación de voto, descartándose cualquier otro tipo de delegación. Cada Asociado podrá representarcomo máximo a otros 5 Asociados. Las delegaciones debidamente representadas son válidas para el cómputo del quórum de asistencia y de voto).