LA BOHÈME

La Bohème es símbolo universal de la ópera. En 4 actos y una duración que ronda las dos horas y quince minutos, la Bohème nos transporta al París más romántico para adentrarnos en las venturas y desventuras de unos jóvenes bohemios.

La producción recrea perfectamente y con todo tipo de detalles la ciudad de las luces, desde la buhardilla en que Rodolfo y Mimí se conocen por primera vez, hasta el mítico café Momus donde Mussetta, con su vals, recrea una de las escenas más icónicas de la historia de la ópera.

Rellena de momentos memorables, la Bohème es la ópera más evocadora de todas, convirtiéndola en el título perfecto para dejarse hechizar por la magia de la ópera.

¿TE ANIMAS A ACOMPAÑARNOS?

·      Fecha: Lunes 27 de Junio de 2016

·      Hora: 20h

·      Lugar: Gran Teatro del Liceo – La Rambla, 51-59, Barcelona

·      Hora y lugar de encuentro: 19’30h puerta principal del teatro

·      PRECIO AIQS: 112€ persona (PVP: 149) Platea (zona 2B)

·      PLAZAS LIMITADAS Máximo dos entradas por asociado.

·      Fecha límite para hacer la reserva y pago: 27 de Mayo de 2016.

·      Días antes de la función se hará una charla introductoria en la AIQS sobre la Bohème. Escucharemos y veremos fragmentos y comentaremos, de una manera muy distendida y próxima, las claves de la audición del título. 


Llama y haz tu reserva de entradas al tel. 93.267.20.12 o al c/e aiqs@aiqs.es

A continuación, haz el pago en la cuenta de la AIQS: ES90-0081-0150-5700- 0110-7316, indicando tu nombre, así quedará confirmada tu reserva.