Petroquímic
Empresa Industrial Familiar, precisa
Incorporación a importante compañía española familiar ,ubicada en Barcelona, con una facturación de 300 MM €, en crecimiento, sólida financieramente, altamente internacionalizada. en una posición de máxima responsabilidad, en dependencia directa del CEO con un equipo de 20 personas a su cargo en el área corporativa y con responsabilidad funcional sobre las filiales internacionales.
FUNCIONES: En dependencia del CEO, y como miembro del Comité de Dirección, deberá definir, planificar y gestionar el área de Servicios Corporativos de la Compañía, coordinando un equipo de 20 personas y con responsabilidad sobre las áreas de Administración y Finanzas, Recursos Humanos, IT y Compras.
Funciones:
El el área de Administración y
Finanzas, será el responsable de gestionar y disponer de los recursos
económicos necesarios para alcanzar los objetivos de la Empresa, velando por el
cumplmiento estrico de la normativa contable y los aspectos fiscales
definidos.. Asimismo,se encargará del análisis, definición y gestión de las inversiones, de hacer seguimiento
de los presupuestos de cada una de las
filiales y presentar los presupuestos
anuales de la compañía.
En cuanto al área de IT, deberá
gestionar el Plan Informático de la
empresa y diseñar e implementar las soluciones informáticas que permitan
satisfacer las necesidades de la compañía y sus usuarios, involucrándose
directamente en el proyecto de implantación
de SAP
En compras deberá definir y
planificar las necesidades de compra con los diferentes departamentos de la
empresa, velando por el mantenimiento
del dossier de proveedores y
asegurando el establecimiento de acuerdos
marco de aprovisionamiento.
En el área de RRHH: reclutamiento, selección, formación, promoción y desarrollo
profesional, así como coordinar las relaciones
laborales, representando a la Empresa
De 10 a 15 anys
Formación Superior en económicas, ADE o similar, complementado con Postgrado
de Gestión (MBA, PDG, PDD). Se valorarán estudios complementarios que aporten
altos conocimientos financieros, de administración y de gestión. 10-12
años de experiencia en empresa industrial en el área financiera corporativa
(HQ) con responsabilidad sobre administración, RRHH, IT, valorándose compras.
Que haya participado, y preferentemente liderado, la implantación de un ERP,
principalmente SAP. Experiencia en gestión de equipos de entre 15-20 personas.
Imprescindible experiencia en empresa familiar.
Director
Jornada completa