JEFE DE PLANTA.
  08.03.2018 Nº: 078/2018
Sector:

Maquinaria y metalurgia


Descripción:

Empresa Industrial Fabricante de material eléctrico, ubicada en la Zona Vallés Occidental (Barcelona , precisa un/a JEFE DE PLANTA.


Funciones:

En dependencia del Director Industrial, deberá gestionar y coordinar los diferentes departamentos que componen la Planta (Producción, Mantenimiento y Calidad).

Funciones del puesto de Jefe de Planta:

-      Se encargará, a través del Responsable de Producción, de los departamentos de Metal, Trefilado y Extrusión. Actualmente contará con un equipo de 80 personas, trabajando a 3-5 turnos.

-      Analizar, diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción, las necesidades de medios materiales y técnicos de acuerdo con los objetivos de la Empresa, buscando el óptimo rendimiento de la Planta.

-      Mejorar los KPI's de producción, eficiencia, personal y calidad. Implantar ISO 9000, 14.001. Responsable del clima laboral y de la seguridad e higiene.

-      Establecer el presupuesto económico anual. Análisis y revisión de la estructura de costes de producción. Reducir los costes de inmovilizado optimizando la gestión de compras y de los stocks.

-      Coordinación diaria con el Jefe de Planificación para concretar órdenes del día.

Será el responsable de las inversiones de la Planta, siendo éste de unos 1,5M€.


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

Titulación universitaria superior, principalmente en Ingeniería Industrial.

Conocimientos de técnicas productivas (mejora continua, calidad total, lean production, kaizen) y de procesos de fabricación sencillos.

Experiencia de 5 años como Director de Fábrica o Planta. Gestión de la producción y que haya incrementado la productividad reduciendo costes y tiempos.

Coordinación de equipos productivos de más de 80 personas trabajando a 3, 4 y 5 turnos.

Imprescindible que provenga del sector industrial, de empresas productivas con procesos no muy complejos y básicamente mecánicos, automatizados: fabricantes de cable, textil, plásticos, aluminio.

Nivel medio alto de inglés.

Conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas.

Preferentemente, con residencia en la zona del Vallés. 


Posición

Senior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario