DIRECTOR TÉCNICO
  08.03.2018 Nº: 075/2018
Sector:

Medio ambiente y energía


Descripción:

En Industrias Químicas del Vallés, empresa perteneciente a Grupo Mat Holding, referente a nivel internacional en la fabricación y comercialización de productos para la protección de cultivos, precisamos incorporar un/a DIRECTOR TÉCNICO 


Funciones:

En Industrias Químicas del Vallés, empresa perteneciente a Grupo Mat Holding, referente a nivel internacional en la fabricación y comercialización de productos para la protección de cultivos, precisamos incorporar un/a DIRECTOR TÉCNICO cuyas funciones principales serán:

- Optimizar los procesos productivos mediante la identificación, desarrollo e implementación de las posibles mejoras orientadas a ingeniería de procesos y/o producto.

- Investigar, desarrollar y colaborar en la implementación de nuevos procesos de Producción, dirigidos a la mejora de la calidad, productividad y seguridad de las Plantas de Producción.

- Detectar necesidades técnicas de la planta.

- Llevar a cabo el asesoramiento técnico a la Dirección y al resto de áreas de la Compañía.

- Definir y desarrollar pruebas piloto e industriales para nuevos productos y/o procesos productivos.

- Benchmarking del mercado en cuanto a tendencias en procesos.

- Investigar conjuntamente con I+D la viabilidad de los requerimientos planteados por el cliente con el fin de asesorarle y ver su posible industrialización.


Experiencia:

De 5 a 10 años


Aptitudes:

·         Formación: Ingeniería Química, complementada con título de posgrado.

·         Experiencia previa de al menos 5 años en una posición similar en empresa del sector químico, con planta de producción.

·         Capacidad trabajo en equipo


Posición

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salario