RESPONSABLE DE PRL Y MEDIO AMBIENTE
  05.03.2018 Nº: 066/2018
Sector:

Paper, edicions i arts gràfiques


Descripció:

Grupo Empresarial del sector papelero con sede en Barcelona Provincia, precisa un/a RESPONSABLE DE PRL Y MEDIO AMBIENTE 


Funcions:

Dependiendo de la Dirección, diseñará, establecerá y desarrollará las políticas, programas de seguridad y preservación, difusión y asegurará el cumplimiento de los reglamentos y normativas en materia de medio ambiente en el trabajo.
Su ámbito de actuación se refiere tanto a las características técnicas de la maquinaria como su correcta utilización, así como a los protocolos de seguridad / medio ambiente. Llevará a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento de los planes de acción de seguridad y salud laboral


Experiència:

De 5 a 10 anys


Aptituds:

Profesional con titulación Universitaria Superior. Imprescindible haber cursado estudios de especialización en materia de prevención así como de sistemas y gestión de medio ambiente. Y con experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en el sector industrial, técnicas o de dirección.
Con un alto nivel de inglés y valorable conocimiento o experiencia en el sector de artes gráficas, papel o cartón.


Se ofrece: incorporación inmediata a una sólida empresa, donde desarrollar su carrera profesional. Disponiendo de todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión.


Posició

Cap de departament


Jornada laboral

Jornada completa


Salari

De 41.000 a 47.000 € b/a