DIRECTOR/A DE CALIDAD
  05.03.2018 Nº: 065/2018
Sector:

Papel, ediciones y artes gráficas


Descripción:

Grupo Empresarial del sector papelero con sede en Barcelona Provincia, precisa un/a DIRECTOR/A DE CALIDAD 


Funciones:

Dependiendo de la Dirección de la unidad de negocio cartón, dirigirá y coordinará todos los aspectos relacionados con la gestión de la calidad de la empresa, tanto en cuanto a los productos, como a los procesos y procedimientos. Supervisará el desarrollo y aplicación de las normas de calidad, coordinando las actividades destinadas a mejorar los procesos en las diferentes áreas de la empresa


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

Profesional con titulación preferentemente en Ingeniería Industrial o Ciencias Químicas, especializado en producción / calidad. Valorable  conocimientos específicos en Total Quality Management, Modelo Europeo de Calidad, técnicas de inspección y control, normativa ISO; procesos de fabricación del producto y experiencia profesional mínima de 5 años realizando funciones similares en el sector industrial. Con un alto nivel de inglés y valorable conocimiento o experiencia en el sector de artes gráficas, papel o cartón.

Se ofrece: incorporación inmediata a una sólida empresa, donde desarrollar su carrera profesional. Disponiendo de todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión.


Posición

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salario

De 41.000 a 47.000 € b/a