AREA MANAGER EMEA – Ingredientes Activos
  26.02.2018 Nº: 059/2018
Sector:

Cosmètic


Descripció:

Provital Group (www.provitalgroup.com), es un fabricante de ingredientes activos naturales para el cuidado de la piel y el cabello reconocido mundialmente. Su catálogo contiene un amplio rango de activos y extractos naturales que se adaptan a las necesidades de las formulaciones de sus clientes. Su capacidad innovadora va en paralelo a su respeto por el medio ambiente y el compromiso con las personas. Para su sede en Barberà del Vallès se precisa a un/a:

AREA MANAGER EMEA – Ingredientes Activos

Reportando a la Dirección Comercial se responsabilizará del desarrollo actual y futuro de la zona geográfica de Europa, Middle East y África desarrollando la cartera de clientes y distribuidores. 


Funcions:

Entre sus principales tareas destacamos:

-          Participar junto con la dirección comercial en la definición de la política comercial de exportación.

-          Establecer y mantener el contacto con los clientes y distribuidores del sector cosmético concretando necesidades y aportando soluciones de valor para ellos.

-          Atender a clientes y recopilar información técnica sobre los productos solicitados y en caso necesario, ofrecer el soporte técnico.

-          Colaborar proactivamente en la organización de actividades de promoción de la empresa en actos públicos y privados (ferias, formaciones a clientes y distribuidores, etc.)


Experiència:

D’1 a 3 anys


Aptituds:

Pensamos en una persona con formación superior preferiblemente en biología, farmacia o similar y experiencia comercial a nivel europeo en venta de productos químicos, valorable sector cosmético. Es imprescindible un alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar a nivel internacional.

Ofrecemos la oportunidad de incorporación a un proyecto sólido, en una compañía multinacional líder en su sector, que ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Posició

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salari

De 48.000 a 55.000 € b/a