TÉCNICO DE FABRICACIÓN (M/H)
  01.02.2018 Nº: 025/2018
Sector:

Pintures


Descripció:

TÉCNICO DE FABRICACIÓN (M/H)

Se incorporará a Grupo multinacional del Sector Químico en planta situada en la provincia de Barcelona, zona del Vallés Oriental.(Barcelona)


Funcions:

Será responsable de una de las secciones de producción de planta de productos químicos (resinas para pinturas), organizando la producción según recursos y requerimientos del mercado, optimizando los consumos; analizará los riesgos de instalaciones y actividades, propondrá nuevos proyectos conjuntamente con ingeniería y seguridad, formará al personal en lo referente a sus responsabilidades, participará en la elaboración del plan anual de objetivos, etc. Tendrá a su cargo a varios jefes de equipo y operadores.

La empresa ofrece incorporación en plantilla con claras posibilidades de desarrollo profesional a jóvenes (25-35 años) con el perfil descrito. La remuneración se negociará de acuerdo a valía y experiencia aportadas.


Experiència:

D’1 a 3 anys


Aptituds:

Los candidatos/as al puesto deberán ser Ingenieros o Químicos con unos 2 años de experiencia en producción y/o ingeniería de procesos de industria química. Idioma inglés a buen nivel, hablado y escrito, valorándose conocimientos de francés.

Habituados al uso de aplicaciones informáticas Word, Excel, etc. y con conocimientos de Autocad y Access.

Se valorará también formación en PRL y experiencia en el uso de herramientas Lean. Buena capacidad de motivación y dirección de equipos humanos y de planificación, son también necesarias.


Posició

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salari