BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
  25.01.2018 Nº: 020/2018
Sector:

Serveis a empreses


Descripció:

Enantia (www.enantia.com) es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de procesos químicos, química médica e ingeniería cristalina, con un especial foco en el campo de la química asimétrica y de las tecnologías de cocristalización. La misión de Enantia es ofrecer servicios químicos integrales a las industrias de química fina, farmacéuticas, biotecnológicas y afines. Enantia puede contribuir desde la investigación inicial en el descubrimiento de nuevos fármacos y el estudio de nuevas rutas de síntesis, hasta cualquier fase de investigación y desarrollo de un proceso químico. Como empresa ofrece servicios a clientes pero también desarrolla proyectos de investigación interna que son posteriormente comercializados. Tenemos sede central en Barcelona y presencia a nivel europeo. Estamos buscando un/a: BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER


Funcions:

Reportando a Dirección General y formando parte del equipo de Business Development, será responsable de la búsqueda y detección de nuevas oportunidades  de negocio y  consolidación de la relación con actuales clientes, a nivel nacional e internacional. Dentro de sus responsabilidades destacan: Identificación de nuevas oportunidades,  presentación de soluciones y propuestas, organización de eventos del sector, estudio de mercado y de la competencia. Trabajará estrechamente con el Departamento Técnico para asegurar un servicio óptimo y de calidad al cliente.


Experiència:


Aptituds:

Pensamos en un perfil con Formación Química (Licenciatura, Ingeniería o Doctorado) preferiblemente con experiencia en el área de ventas nacional/internacional en el sector Life Science. También se tendrán en cuenta perfiles con experiencia técnica y voluntad de desarrollar su carrera profesional en el área de ventas. Disponibilidad para viajar y dominio del idioma Inglés serán  necesarios para sumarse a este proyecto.

Entrará a formar parte de una innovadora compañía en crecimiento, que ofrece oportunidades reales de desarrollo y plan de carrera.


Posició

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salari