TÉCNICO COMERCIAL, Jr
  22.01.2018 Nº: 015/2018
Sector:

Cosmético


Descripción:

Importante y novedosa empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de materias primas, especialidades y derivados para formuladores de detergencia, cosmética y aplicaciones industriales (adhesivos, textil, lubricantes) un/a: TÉCNICO COMERCIAL, Jr


Funciones:

Reportando al Responsable del área, el candidato seleccionado se responsabilizará de las ventas en los clientes asignados. Entre sus funciones destacamos el desarrollo de la cartera de clientes manteniendo una estrecha relación con los clientes para identificar necesidades técnicas, desarrollando nuevos proyectos en los clientes ofreciendo apoyo técnico y comercial.


Experiencia:

De 1 a 3 años


Aptitudes:

Persona con formación acorde al puesto (Química, Farmacia, Biología o similar) que aporte interés en desarrollar su carrera profesional en la venta de productos químicos técnicos.

Valoraremos positivamente experiencias técnicas en el área química y experiencias comerciales y/o de atención al cliente, aunque no sean relacionadas con la química.

Valoraremos positivamente un buen nivel de inglés (no excluyente)

Ofrecemos la oportunidad de incorporación a un interesante proyecto profesional, salario compuesto de fijo + variable + ventajas sociales, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Posición

Junior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario

De 18.000 a 25.000 € b/a