INGENIERO QUÍMICO RESPONSABLE DE DISEÑO, FABRICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ELECTROQUÍMICOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS
  18.01.2018 Nº: 010/2018
Sector:

Medio ambiente y energía


Descripción:

Empresa tecnológica en fase de expansión y crecimiento, dedicada al desarrollo de nuevos procesos en el campo de Tratamiento de Aguas y especializada en una novedosa y patentada tecnología para la eliminación de nitratos y amonio en agua, ubicada en Barcelona, precisa un/a INGENIERO QUÍMICO RESPONSABLE DE DISEÑO, FABRICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ELECTROQUÍMICOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS


Funciones:

Responsable del diseño y dimensionamiento de plantas, fabricación y optimización de procesos y soporte técnico durante obras o explotaciones. Estudio de costes de explotación y mantenimiento. Solicitud de ofertas, dirección y redacción de nuevos proyectos, elaboración de presupuestos y desarrollo comercial del negocio.


Experiencia:

De 1 a 3 años


Aptitudes:

Ingeniero o doctorado Químico, o titulación similar relacionada con tratamiento de aguas y experiencia demostrada de mínimo 2 años en el campo de tratamiento de aguas con participación en el diseño de plantas.

Integración en nueva empresa tecnológica en crecimiento para el desarrollo de una nueva técnica de tratamiento de aguas y en un equipo joven, dinámico y excelentemente preparado e implicado. Excelentes perspectivas de futuro en la empresa. Se busca persona motivada y versátil capaz de integrarse en equipo en diaria lucha por la excelencia.

Se valorará formación en electroquímica y experiencia demostrada en diseño en autocad o solidworks

Desplazamientos a cargo empresa. Se valora coche propio. Carnet de conducir indispensable.

Se valora: ilusión, espíritu de superación, rigor y honestidad. Imprescindible dominio de castellano, catalán e inglés, a nivel oral y escrito.

Retribución según valía y experiencia a convenir.

Envia CV a AIQS


Posición

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salario