PROCESS ENGINEER
  22.12.2017 Nº: 259/2017
Sector:

Bioingeniería / biotecnología


Descripción:

Empresa de Biotecnología que investiga, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico clínico, ubica en el Vallés(Barcelona). precisa un/a PROCESS ENGINEER


Funciones:

En dependencia del Engineering & Maintenance Director, deberá gestionar el diseño y la calificación de los equipos y procesos de planta de las diferentes divisiones de la compañía (procesos químicos, fluidos), así como proporcionar asistencia de Ingeniería de Procesos para el resto de la compañía. La posición requiere conocimiento de GMP y QA para realizar y ejecutar protocolos e informes de calificaciones de equipos.

Funciones del puesto del Process Engineer:

­  Redactar, realizar y ejecutar protocolos e informes de calificación para nuevas instalaciones, procesos y equipos de planta.

­  Recalificar equipos en caso de cambio sustancial.

­  Apoyo a las actividades de calibración y certificación para más de 3.000 equipos e instrumentación, en colaboración con Compras, Mantenimiento y Garantía de calidad.  

­  Participar en el diseño o la mejora de los equipos de planta nuevos y existentes.

­  Proporcionar asistencia en temas de ingeniería al resto de la compañía.

­  Participar en el desarrollo y mantenimiento de procedimientos relacionados con el Departamento de Ingeniería y Mantenimiento de acuerdo con el sistema de calidad definido por las normas GMP, ISO y FDA.

Mantendrá relaciones con los Dptos. de Producción, QA, Soporte Técnico e I+D y Compras.


Experiencia:

De 1 a 3 años


Aptitudes:

Titulación Universitaria Superior, principalmente Licenciado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. También se considerará la especialización mecánica. Mínimo de 1-3 años de experiencia laboral en departamentos de Ingeniería, Calidad o Producción, en entornos fuertemente regulados, donde se requieran las normativas, FDA, GMP, ISO. Muy valorable que provenga del sector Healthcare, Alimentación, Cosmética. También puede venir de consultorías especializadas como TDV. Imprescindible alto nivel de inglés, mínimo Advanced. Dominio de las aplicaciones del paquete Office. Usuario avanzado en SAP. Preferentemente con residencia en la zona del Barcelonés, Vallés o Maresme, disponibilidad para viajar 1-2 veces al año a nivel internacional .


Posición

Senior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario