DIRECCIÓN DE PLANTA QUÍMICA
  20.11.2017 Nº: 235/2017
Sector:

Polímers


Descripció:

Plastiverd, empresa química especializada en la fabricación PET, Polímeros Técnicos y Reciclaje, situada en El Prat de Llobregat, (Barcelona) busca cubrir la posición de: DIRECCIÓN DE PLANTA QUÍMICA


Funcions:

La misión del puesto es dirigir y optimizar todas las áreas del proceso productivo PET, la planificación, el control de la producción y el mantenimiento de la Planta, bajo criterios de rentabilidad y mejora continua, con un enfoque estratégico que permita cumplir los objetivos de coste, servicio, seguridad y calidad.

Funciones principales:

1. Controlar la gestión de la producción de la fábrica para alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia, en función de los procesos y las necesidades marcadas, y cumpliendo los pilares de coste, servicio y calidadcliente.

2. Definir las políticas de producción y mejora continua y velar por su cumplimiento.

3. Controlar y definir presupuestos anuales, supervisar los estados contables y aprobación de pagos y sistemas de control del gasto, para garantizar la obtención de un mayor beneficio optimizando costes.

4. Establecer la política de I+D+I.

5. Participar en la elaboración de procedimientos internos y normativas de funcionamiento y vigilar que se cumplan fielmente dichos procedimientos y normativas.

6. Hacer seguimiento de la normativa y del cumplimiento de todo lo relativo a Prevención de Riesgos Laborales.


Experiència:

De 5 a 10 anys


Aptituds:

Formación Académica/Titulación:

_ Ingeniería Química

_ Master o Postgrado / Valorable MBA

Años de experiencia previa (en puesto y/o sector) Mínimo 5 años en Plantas similares

Idiomas. Nivel requerido.  Inglés Alto 

Enviar Cv a AIQS


Posició

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salari