RESPONSABLE DE CALIDAD DE PLANTA (Cantabria)
  25.10.2017 Nº: 217/2017
Sector:

Automoció, aeronàutica i ferroviari


Descripció:

Empresa fabricante de componentes de automoción, ubicada en la zona oriental de Cantabria, precisa  un/a RESPONSABLE DE CALIDAD DE PLANTA


Funcions:

En dependencia de la Dirección General, su Misión consistirá en mantener la política y objetivos del sistema de calidad de la empresa, velar por su cumplimiento, apoyar el proceso de auditorías internas de clientes y procurar las certificaciones correspondientes. Destacamos, entre otras, las siguientes

Funciones:

        -      Definir el Plan Estratégico de la compañía en cuanto a mejora de Calidad se refiere.

-      Asegurar la interpretación, aplicación y cumplimiento de las políticas y normas de Calidad, según las normas internacionales y la política de empresa.

-      Impulsar la mejora continua en la innovación de procesos y sistemas, y proponer las acciones correctivas pertinentes.

-      Coordinar el equipo de gestión de calidad a cargo.

-      Mantener una relación estrecha con los clientes y encargarse de sus reclamaciones de forma correcta y satisfactoria.

Gestionar las visitas a planta.


Experiència:

De 5 a 10 anys


Aptituds:

-      Estudios Universitarios Superiores en Ingeniería Industrial o Licenciatura similar.

-      Al menos 5 años como Responsable de Calidad de planta.

-      Dominio de inglés y/o alemán.

Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de sistemas de calidad, y buenos conocimientos del sector de la automoción y de la legislación aplicable. Además, se valorará la capacidad de trabajar en equipo, una actitud proactiva y orientada al cliente. Es imprescindible el dominio de inglés y/o alemán. 

Enviar CVs a :AIQS


Posició

Sènior


Jornada laboral

Jornada completa


Salari