TÉCNICO COMERCIAL JÚNIOR – Protección Industrial (Safety)
  28.09.2017 Nº: 195/2017
Sector:

Distribució i comerç


Descripció:

BLS IBERIA PROTECCION RESPIRATORIA S.LU. (http://www.blsgroup.it/es/) es la Filial para Iberia-LatAm de la multinacional Italiana BLS srl. dedicada a la fabricación y distribución de productos de protección respiratoria dirigidos a la industria química, alimentaria, farmacéutica y a administraciones públicas y militares. Debido a su crecimiento selecciona un/a: TÉCNICO COMERCIAL JÚNIOR – Protección Industrial (Safety)

Ofrecemos una posición en empresa sólida, consolidada y en crecimiento, así como unas condiciones económicas acordes a la posición.


Funcions:

Reportando al director comercial, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales mediante el desarrollo de la cartera de clientes de la empresa y la captación de nuevos clientes en toda la zona de Iberia. Entre sus responsabilidades  destacamos:

• Mantener y desarrollar la relación comercial con los distribuidores, ofreciendo apoyo comercial a la red de ventas de los mismos.

• Prospección y búsqueda de nuevos clientes y oportunidades de negocio.

• Prescripción de producto a usuario final.

• Lanzamiento, divulgación e introducción de nuevos productos

• Realización de propuestas ajustadas a la política del departamento comercial.

• Apoyo profesional continuo al cliente.

• Realización de previsiones de venta a corto plazo y la gestión de la actividad comercial asegurando un reporte a la dirección comercial.


Experiència:

D’1 a 3 anys


Aptituds:

Precisamos una persona con formación técnica (química, ingeniería química o similar), y con experiencia comercial en un entorno industrial preferiblemente químico, farmacéutico o alimentario. Es imprescindible un buen nivel del idioma inglés y disponibilidad para viajar.


Posició

Júnior


Jornada laboral

Jornada completa


Salari