DIRECTOR INGENIERÍA
  18.09.2017 Nº: 188/2017
Sector:

Farmacèutic


Descripció:

Empresa de Medical Devices, ubicada a la provincia de Barcelona, precisa un/a DIRECTOR INGENIERÍA



Funcions:

En dependencia del CEO y como miembro del Comité de Dirección, tendrá la responsabilidad de organizar, gestionar y dirigir el Departamento de Ingeniería de la empresa en las áreas de I+D de producto y automatización.

Funciones del puesto de Director Ingeniería:

-      A partir de una idea/solución generada por el departamento de I+D deberá determinar su viabilidad desde un punto de vista de automatización, técnico y económico. Facilitar la estandarización de soluciones técnicas comunes entre las lineas de producción. Desarrollar el proyecto desde el prototipo, hasta la transferencia a producción de la forma más automatizada posible.

-      Definirá las mejoras de los equipos actuales, el diseño de nuevos equipos, hasta la validación y transferencia operativa, para automatizar al máximo todos los procesos.

-      Reingeniería de procesos. Diseñar y rediseñar procesos de producción de la planta y sus líneas de fabricación. Promover la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas que apoyen los planes de mejora. Elaboración y seguimiento del plan de inversiones del grupo.

-      Organizar los medios económicos, recursos humanos y tecnológicos a su disposición y mantenerse al día en nuevas tecnologías, materias primas, procesos, maquinaria.

-      Seguimiento del día a día de los proyectos de ingeniería, nuevos productos, mejora costes. Gestión del timing y del presupuesto para su desarrollo e implantación. Planificar y asegurar la correcta ejecución de los proyectos. Constituir y liderar los equipos para cada proyecto y coordinar las ingenierías externas.

-      Definir los indicadores de control y relación directa con CEO. 



Experiència:

De 10 a 15 anys


Aptituds:

Grado universitario como Ingeniero Industrial y/o Químico (Grado Superior). Conocimiento y experiencia en procesos de inyección, automatización de procesos manuales, monitorización, etc. Se valorarán conocimientos de soldadura por Ultra sonidos. Experiencia mínima de 10 años Director de Ingeniería en industrias de inyección de plásticos muy valorable  en dispositivos médicos. En su defecto empresas que fabriquen piezas pequeñas por inyección de plástico (cosmética, auxiliar automoción, juguetes, riego). Experiencia trabajando bajo ISO13485 y regulaciones GMP/FDA. Español e inglés, valorándose otro idioma (francés, alemán, italiano). Conocimientos a nivel de usuario avanzado de herramientas ofimáticas. Perfil Senior. 

 Enviar CV AIQS



Posició

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salari