MANAGING DIRECTOR
  14.09.2017 Nº: 185/2017
Sector:

Farmacèutic


Descripció:

Compañía internacional de productos líderes en distintas gamas. Si bien la empresa posee su sede central en España, la compañía está presente a través de filiales en los mercados exteriores, siendo su potenciación uno de los pilares de su plan de crecimiento. Dentro de su plan estratégico, se plantea en estos momentos la incorporación de su MANAGING DIRECTOR que estará ubicado en Barcelona. 


Funcions:

Reportando al Consejo de Administración, tendrá como misión liderar el diseño e implementación del plan estratégico de la empresa, de acuerdo con sus expectativas para los próximos años, en un entorno muy competitivo y globalizado. Será el/la máximo responsable de la P&L, así como de alianzas internacionales en distribución, innovación, etc. Igualmente actuará como representante institucional de la compañía en todos los foros y asociaciones a los que pertenece.


Experiència:

Més de 15 anys


Aptituds:

Deseamos contactar con un /a titulado superior con experiencia en Dirección General o Dirección de Unidad de Negocio, en empresa del sector industrial (preferiblemente en un sector altamente regulado como la alimentación, la cosmética, la química fina o la farmacia-veterinaria.) con presencia internacional y que avale haber participado en proyectos de cambio cultural y crecimiento. Es imprescindible el dominio del Idioma Inglés.

Las skills personales y de gestión que más valoraremos serán el liderazgo, la capacidad de análisis e implementación estratégica, así como amplitud de visión que le permita entender e integrar el mandato del Consejo y llevarlo a buen puerto a través de todos los Stakeholders.


Posició

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salari