PRODUCT DEVELOPMENT SPECIALIST - R&D - (Provincia Lleida)
  14.09.2017 Nº: 184/2017
Sector:

Farmacéutico


Descripción:

Empresa multinacional químico- farmacéutica, fabricante de dispositivos médicos, para su sede ubicada en la comarca del PLA D'URGELL (LLEIDA): PRODUCT DEVELOPMENT


Funciones:

Se responsabilizará de desarrollar y mejorar técnicamente los productos sanitarios de la compañía, trabajando estrechamente con los distintos departamentos locales y los de Research & Development y Marketing de las oficinas centrales europeas. Sus funciones incluirán la identificación de oportunidades y desarrollo de productos innovadores, búsqueda de nuevas materias primas, packaging y uso de producto, mejora de técnica de procesos de producción, apoyo técnico para el registro de productos, formación y presentación de nuevos productos, seguimiento y gestión de proyectos.


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

Licenciatura en ciencias Químicas, Farmacia, Ingeniería Química, Biología o especialidad afín.  Experiencia mínima de 3 años en el área de desarrollo y mejora de productos sanitarios (medical devices). Idiomas: Inglés (nivel alto imprescindible).

¿Qué te aportará la empresa?  Contrato indefinido, de jornada completa.  Salario competitivo, acorde con la experiencia y valores aportados.  Posibilidades de desarrollo profesional en empresa multinacional en expansión, en entorno dinámico e innovador.


Posición

Senior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario