DIRECTOR/A TÉCNICO/A dispositivos médicos (Lleida)
  14.09.2017 Nº: 183/2017
Sector:

Farmacèutic


Descripció:

Empresa multinacional químico-farmacéutica, fabricante de dispositivos médicos, para su sede ubicada en la comarca del PLA D'URGELL (LLEIDA)


Funcions:

Reportando a la Dirección general local y a la división de Quality Assurance y Regulatory Affairs de las oficinas centrales europeas y coordinando a un equipo de 4 personas, se responsabilizará del aseguramiento de la calidad y de los asuntos regulatorios de los productos fabricados por la compañía. Sus funciones incluirán la responsabilidad de la implementación y seguimiento del sistema de gestión de calidad, trabajar junto a I+D para asegurar el cumplimiento de la directiva y normativa de dispositivos médicos, actualización de fichas técnicas, colaboración con las oficinas centrales europeas para la presentación a licitaciones y concursos públicos, actuar como Representante de la empresa, siendo el/la responsable final de la liberación de productos, y establecimiento de relaciones con organismo notificado y autoridades sanitarias.


Experiència:

De 5 a 10 anys


Aptituds:

Licenciatura en ciencias Químicas, Farmacia, Ingeniería Química, Biología o especialidad afín.  Experiencia profesional mínima de 5 años en el área de Quality Assurance y/o Regulatory Affairs de productos sanitarios (medical devices).  Idiomas: Castellano e Inglés (nivel alto imprescindible).

¿Qué te aportará la empresa?  Contrato indefinido, de jornada completa.  Salario competitivo, acorde con la experiencia y valores aportados.  Posibilidades de desarrollo profesional en empresa multinacional en expansión, en entorno dinámico e innovador.

 Enviar CV AIQS


Posició

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salari