JEFE DE PRODUCCIÓN.
  23.08.2017 Nº: 165/2017
Sector:

Adhesius


Descripció:

Empresa líder en el sector de la química fina, con implantación de procedimientos GMP, necesita incorporar para su planta de fabricación ubicada en la provincia de Barcelona un JEFE DE PRODUCCIÓN.


Funcions:

En dependencia de la Dirección General, será responsable de gestionar y coordinar toda la actividad de la planta de producción, asumiendo, además de la Fabricación y el Mantenimiento de la misma, la responsabilidad sobre los aspectos relacionados con el Medio Ambiente.

Entre otras, llevará a cabo las siguientes funciones:

· Verificar y vigilar el estado y funcionamiento de todas las instalaciones industriales a su cargo, manteniéndolas en óptimo estado para su función.

· Analizar e informar a la Gerencia de las desviaciones obtenidas entre el escandallo de coste y el coste real de fabricación.

· Organizar la fabricación y distribuir el trabajo a realizar optimizando los recursos disponibles, cuidando de la correcta cumplimentación de los registros establecidos durante el proceso de fabricación, responsabilizándose de la organización y cumplimiento del programa de fabricación.

· Velar por la seguridad de las personas y equipos, en todas las operaciones que se realizan en la planta.

· Exigir a todo el personal la correcta autoprotección, mediante el uso de los equipos de acuerdo a las condiciones de seguridad establecidas.

· Formar e informar al personal en las operaciones unitarias de producción, limpieza y mantenimiento de los equipos.

· Realizar la identificación del producto según lo establecido en los procedimientos de fabricación.

· Establecer los correspondientes planes de Producción, comprometiéndose con las fechas de entrega acordadas con planificación y con los clientes.

· Diseñar las nuevas instalaciones de equipos y utillajes optimizando la productividad de la planta.

· Establecer y poner en práctica el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta, contratando los servicios externos necesarios y efectuando los planes preventivos del utillaje.

· Gestionar y controlar la documentación de entregas de residuos, control de focos a la atmósfera y controles de aguas residuales.

· Elaborar y presentar la información correspondiente exigida por la Administración referente a la licencia medioambiental y de actividad, así como otros requisitos debidos a la realización de la actividad productiva.


Experiència:

De 5 a 10 anys


Aptituds:

· Formación en Ingeniería Química idealmente o, en su defecto, Licenciatura en Química con formación complementaria en Ingeniería de procesos de producción

· Deseable alto nivel del idioma inglés.

· Debe aportar experiencia consolidada en el área de Producción y Mantenimiento en una planta del sector químico o farmacéutico, que incluya la dirección de colaboradores.

· Debe tener conocimientos de los procesos de producción en la industria química, así como de los equipos productivos, y haber gestionado programas de mantenimiento


Posició

Cap de departament


Jornada laboral

Jornada completa


Salari