EXPORT AREA MANAGER - PHARMA (LATAM)
  16.06.2017 Nº: 130/2017
Sector:

Farmacèutic


Descripció:

Kern Pharma (www.kernpharma.com) es un laboratorio farmacéutico que forma parte del Grupo Indukern. Kern Pharma desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos en seis líneas de negocio: genéricos, biosimilares, OTC, salud de la mujer, salud y nutrición deportiva y Contract Manufacturing. Kern Pharma distribuye sus medicamentos en más de 50 países de todo el mundo. Potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y tiene además acuerdos de licencia con empresas farmacéuticas nacionales e Internacionales. Debido a su crecimiento, están buscando un/a:

EXPORT AREA MANAGER - PHARMA

(LATAM)


Funcions:

Formando parte del equipo de Exportación y reportando al Director Internacional, se responsabilizará comercialmente de su zona asignada (Centroamérica y Sudamérica). Será el responsable de la búsqueda y detección de nuevas oportunidades de negocio a través de acuerdos con distribuidores y/o concesiones de licencias, así como seguimiento del negocio actual. Entre sus principales tareas destacamos: análisis de mercados, identificación de partners locales, prospección de mercados y visitas comerciales, asistencia a ferias, negociación y cierre de operaciones, así como la gestión de las acciones necesarias para el cumplimento de los objetivos fijados (cualitativos y cuantitativos).

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a un ambicioso proyecto, dentro de un grupo sólido en constante crecimiento.


Experiència:

De 3 a 5 anys


Aptituds:

Pensamos en un perfil con formación superior (idealmente en Ciencias de la Salud, aunque no se descartarán perfiles con formación en otros campos) y experiencia en el desarrollo de negocio a nivel internacional. Se valorará positivamente la experiencia en sector farmacéutico o afín. Es indispensable una alta disponibilidad para viajar y el dominio del idioma Inglés.


Posició

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salari