EXPORT AREA MANAGER - FOOD INGREDIENTS AND BLENDINGS
  01.06.2017 Nº: 119/2017
Sector:

Distribución y comercio


Descripción:

Empresa líder en el sector de la alimentación. Ofrecemos soluciones técnicas para la industria alimentaria y suministramos mezclas ad-hoc y ingredientes alimentarios para nuestros clientes. Debido a nuestro proceso de expansión global, precisamos incorporar un/a:

EXPORT AREA MANAGER - FOOD INGREDIENTS AND BLENDINGS


Funciones:

Se responsabilizará “end-to-end” de una parte del portfolio de soluciones y productos, específicamente para los segmentos de bebidas, lácteos y quesos procesados en una zona geográfica determinada dentro de la región EMEA.  Entre sus principales tareas destacamos: captación y mantenimiento de clientes en su zona, prospección de mercados, negociación y cierre de operaciones, así como gestión de las acciones necesarias para el cumplimento de los objetivos fijados. Trabajará estrechamente con nuestro centro de desarrollo y con el equipo de técnicos de aplicación.


Experiencia:

De 1 a 3 años


Aptitudes:

Profesional con formación superior en tecnología de los alimentos, ingeniería agrónoma, biología,  química o similar. Se valorará experiencia de al menos un año en posición similar y/o en mercados EMEA. Valoraremos también personas que no tengan experiencia comercial y que quieran desarrollarse en este campo, si poseen experiencia técnica trabajando con soluciones y mezclas para aplicaciones en bebidas, lácteos o quesos procesados. Es imprescindible la disponibilidad para viajar y el conocimiento de los idiomas inglés y muy valorable el francés.

Entrará a formar parte de una compañía líder en la fabricación de mezclas y distribución de ingredientes alimentarios, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas


Posición

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salario